Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diorama taller mecanico escala 1/24

Índice
  1. GUÍA "CÓMO HACER" DE LA MAQUETA DE RATA Nº 1
    1. Visita a la fábrica de Airfix: cómo se fabrican las maquetas
    2. Maqueta DeLorean - Aoshima 1:24 | Regreso al futuro
    3. Experimento con maquetas

GUÍA "CÓMO HACER" DE LA MAQUETA DE RATA Nº 1

Los pedidos se procesan y entregan de lunes a viernes (excepto festivos) El coste de envío se basa en el importe total del pedido. Si el envío se realiza a varias direcciones, el coste de envío se basará en el total del pedido para cada dirección de envío individual. Utilice las tablas siguientes como referencia rápida para calcular los gastos de envío de un pedido. Es posible que se aplique un recargo adicional a algunos artículos debido a su tamaño y/o peso. El recargo, si procede, se indicará en la página de descripción del producto, así como en el subtotal de envío de su pedido.

Visita a la fábrica de Airfix: cómo se fabrican las maquetas

La gama incluye modelos muy detallados de coches modernos y vehículos emblemáticos del siglo pasado en diferentes tamaños. Los modelos de vehículos clásicos incluyen modelos imprescindibles como el VW Transporter, el VW Beetle, el Mercedes-Benz 300 SL "Gullwing" y el legendario Porsche 911 (disponibles en los siguientes tamaños populares: 1:87, 1:64, 1:43 y 1:18).

En el texto de la oferta puede comprobar si la mercancía está disponible o no. Si no se dan detalles sobre el stock o los plazos de entrega, se aplicarán los plazos de entrega de los productos en stock. Las entregas parciales están permitidas a menos que el cliente no tenga un interés discernible en ellas o sean claramente irrazonables. La razonabilidad se aplica si

En caso de que un artículo pedido no esté disponible, el vendedor se reserva el derecho de prestar un servicio equivalente en calidad y precio (mercancía o servicio) en la medida en que sea razonable para el cliente y éste acepte la sustitución por escrito. Si esto no fuera posible o si el cliente no estuviera de acuerdo, el vendedor podrá no prestar el servicio prometido. En este caso, se aplicarán las disposiciones legales.

Maqueta DeLorean - Aoshima 1:24 | Regreso al futuro

Welly Delorean Time Machine Back To The Future 1 Escala: 1/24Reg No. OUTATIModelo No: 22443Longitud: 17,5 cmAncho: 7 cmAltura: 6 cm "Nunca llegaba a tiempo a sus clases... No llegaba a tiempo para cenar... Y un día... no llegó a tiempo para nada "Este artículo no es un juguete. Es una maqueta de colección recomendada a partir de 14 años. El modelo es totalmente nuevo e incluye detalles magníficos, puertas que se abren y pararrayos. Este modelo de fundición a presión está fabricado por Welly y es el número 1 de 3 de la trilogía Regreso al futuro.

Experimento con maquetas

Esta es una máquina de hielo altamente detallada lista para su diorama o maqueta de trenes. Impreso en PLA blanco. Este es un modelo pintado y ligeramente desgastado.3"" x 1 1/2" x 2 3/4 "Todos mis artículos son creados en una impresora 3D Flashforge Creator Pro. Se imprimen a 200 micras de resolución que es muy detallada. Utilizo filamento ABS o PLA. Este artículo se vende con calcomanías auténticas. Este artículo está diseñado para escala 1/24 - 1/25 - 1/32.

Se trata de una máquina de hielo muy detallada lista para su diorama o maqueta de trenes. Impreso en PLA blanco. Este es un modelo pintado y ligeramente desgastado.3"" x 1 1/2" x 2 3/4 "Todos mis artículos son creados en una impresora 3D Flashforge Creator Pro. Se imprimen a 200 micras de resolución que es muy detallada. Utilizo filamento ABS o PLA. Este artículo se vende con calcomanías auténticas. Este artículo diseñado para 1/24 - 1/25 - 1/32 escala.

  Taller mecanico 24 hs
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad