Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Taller mecánico de coches

Índice
  1. Carrocería
    1. Descripción del trabajo de mecánico de coches
    2. Información sobre mecánica del automóvil
    3. Derecho a reparación de automóviles

Carrocería

Cuando piensas en romanticismo, probablemente no te venga a la cabeza la batería de tu coche. Pero merece la pena mostrarle un poco de amor. No te das cuenta de lo mucho que la necesitas hasta que se agota. Aquí tienes algunas formas de mimar tu batería.

Ayudar a la gente es algo que la familia de Kevin ha hecho durante años - a través de su propia empresa de remolque rescatando conductores varados y su trabajo con esta comunidad local. Así que no fue ninguna sorpresa para Kevin cuando uno de sus conductores, Scott, fue más allá cuando fue testigo de un terrible accidente.

Roland, de Arrowhead Services, recibió una llamada de un vehículo varado en una zona muy remota. Estaba decidido a encontrarlo costara lo que costara. Es el padre, el marido de alguien y quería asegurarse de que llegaba bien a casa.

Descripción del trabajo de mecánico de coches

Un taller de reparación de automóviles (también conocido regionalmente como garaje o taller) es un establecimiento en el que mecánicos y técnicos reparan automóviles. La persona de contacto con el cliente suele ser un asesor de servicio, tradicionalmente llamado redactor de servicio.

Aparecieron a principios del siglo XX,[2] muchas gasolineras ofrecían servicios de reparación de vehículos como parte de su servicio completo. Esta tendencia, que en su día fue muy popular, ha disminuido considerablemente con el paso de los años, ya que a muchos establecimientos les resultaba más rentable cambiar los muelles de servicio de vehículos por islas de comestibles, lo que en última instancia condujo a la aparición de la industria del cambio rápido de aceite[1][3].

Este tipo de establecimiento, conocido como taller de lubricación rápida o taller de servicio exprés, se especializa en el mantenimiento preventivo y las inspecciones de seguridad más que en las reparaciones. La venta de productos suele limitarse a líquidos de automoción, correas y mangueras[1]. Al centrarse en procedimientos básicos, la mano de obra suele estar a cargo de técnicos principiantes, lo que simplifica los gastos generales del negocio y resulta en un servicio menos costoso en comparación con un taller de automoción tradicional[4].

Información sobre mecánica del automóvil

Este negocio emplea a mecánicos de automóviles que ofrecen reparaciones y mantenimiento de vehículos a consumidores y empresas. El taller de reparación de automóviles también puede ofrecer servicios como la instalación personalizada de sistemas estéreo y de alarma, tintado de lunas y mejoras de posventa.

Los clientes de las empresas de reparación de automóviles son únicos en el sentido de que todos tienen algo en común: un vehículo averiado o en mal estado. Los mejores tipos de clientes son los que tienen un contrato de servicio. Los contratos de servicio en vigor garantizan unos ingresos estables para el taller y reducen los problemas de liquidez tanto a corto como a largo plazo.

El peor tipo de clientes pueden ser los clientes esporádicos que se aprovechan de descuentos especiales. Este tipo de clientes son compradores compulsivos y, de hecho, pueden costar dinero al taller. ¿Cómo gana dinero un taller mecánico?

Un taller de chapa y pintura gana dinero cobrando una tarifa fija o por hora de servicio. En algunos talleres, los propietarios fijan las tarifas de mantenimiento rutinario, cobrando un precio fijo por un mantenimiento sencillo como un cambio de aceite. En otros, todo el trabajo se basa en el coste de las piezas y la mano de obra.

Derecho a reparación de automóviles

Comprar un coche puede parecer un gasto de una sola vez, pero hay muchos costes recurrentes asociados a la propiedad de un automóvil. Aparte del combustible, un coche requiere ir al taller de vez en cuando. Incluso con el cuidado y la conservación adecuados, los vehículos necesitan reparaciones periódicas y un mantenimiento profesional. Sin embargo, si elige el taller adecuado, puede alargar el periodo entre sus visitas.

Cuando busque buenos talleres de reparación de coches, asegúrese de hacer los deberes antes de hacer una visita. Pregunte a su alrededor si la gente está satisfecha con los servicios y precios de reparación que han experimentado en el taller antes de entregarles su vehículo.

Pregúntales por el nivel de servicio, la calidad de las reparaciones y cuánto tiempo llevan siendo clientes del taller. Obtener estas recomendaciones antes de que tu coche tenga problemas no sólo te mantendrá preparado, sino que también te ayudará a tomar una decisión informada y a ahorrar tiempo.

En cuanto entres en el taller, fíjate en si hay algún certificado profesional expuesto en la pared o en el escaparate. Los talleres adecuados siempre muestran sus certificaciones técnicas.

  Taller mecanico aire acondicionado coche
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad