Compresor para taller mecanico

Piezas de compresores Polar
Para nuestra discusión utilizaremos libras por pulgada cuadrada, psi. Mis disculpas a nuestros amigos del otro lado del charco. En mis años de experiencia en fabricación y en la industria del aire comprimido, he comprobado que la mayoría de los equipos están diseñados para funcionar en un rango de 80-90 psi. Aunque no conozco la historia exacta de la industria en este rango específico, parece ser un término medio para la cantidad de trabajo que se puede hacer para el tamaño de los actuadores estándar y herramientas disponibles.
Mi punto de partida preferido para dimensionar compresores es conocer la presión necesaria para todos los dispositivos que consumen aire del sistema. Si hay un único dispositivo que requiere una presión más alta, es posible que necesite un sistema separado y dedicado u otra solución. Dejemos este tema para otro debate.
No se deje engañar por las tiendas y algunos sitios que promocionan compresores de 175 psi. Parece que existe cierta fascinación por el aire a alta presión aunque no sea necesario. Las presiones más altas tienen algunas ventajas para almacenar más volumen, pero proporcionar 175 psi a herramientas de aire clasificadas para 90 psi sólo es bueno para la persona que vende herramientas o kits de reconstrucción de herramientas... por no mencionar que podría ser peligroso. Una presión excesiva requiere reguladores, lo cual no es más que otro gasto.
Compresor de aire Polar
El aire comprimido es vital en casi todos los aspectos de la fabricación de productos metálicos. Las operaciones de mecanizado, fabricación y fundición de metales utilizan el aire de muchas maneras. La presión constante y el aire limpio y seco son fundamentales para todos los sistemas CNC, desde el corte por láser y plasma hasta el rectificado de precisión multieje. Son igualmente importantes para los procesos de revestimiento y pulverización de pintura.
Las amoladoras y otras herramientas manuales neumáticas suelen consumir mucho aire y, cuando se utilizan varias herramientas, los caudales inadecuados (percibidos como baja presión) pueden ralentizar a los fabricantes. Si a esto se añaden las elevadas demandas intermitentes del chorreado con arena, sosa o granalla, conseguir un suministro de aire fiable y eficiente desde el punto de vista energético es un reto aún mayor.
La maquinaria de producción moderna está diseñada para funcionar en condiciones específicas, y muchos sistemas incluyen sensores/características de seguridad para garantizar que están recibiendo las entradas adecuadas necesarias para alcanzar el máximo rendimiento. Las fluctuaciones de presión fuera de las especificaciones pueden provocar paradas, ralentizar la producción y producir chatarra. Del mismo modo, la baja calidad del aire debido a la humedad, la suciedad, el polvo o el aire aceitoso puede provocar el mal funcionamiento del equipo y tiempos de inactividad. Lo mismo ocurre con la robótica, los sistemas de transporte y otros sistemas de automatización.
Venta de compresores de aire
Desde sus comienzos como taller de reparación de válvulas de compresores, Compressor Elements ha ampliado su línea de productos y servicios para incluir la reparación y fabricación de toda la línea de componentes de compresores. Compressor Elements amplía continuamente sus servicios para incluir: reparación de empaquetaduras y prensaestopas, reparación y fabricación de pistones y vástagos, revestimiento y pulverización de cilindros, reparación de bielas y crucetas, así como reparación de vvcp.
En 1991, Compressor Elements compró la maquinaria de Hamil Machine, en Odessa, para posicionar a Compressor Elements como uno de los principales actores en el negocio del revestimiento de cilindros de compresores y la reparación de todas las piezas principales de compresores de gas.
Al principio de la vida empresarial, en 1979, Compressor Elements compró sus primeras (2) fresadoras CNC (controladas por ordenador) para poder fabricar nuevas válvulas de compresor y piezas internas de válvulas. A través de los años, el departamento de fabricación de válvulas para compresores ha crecido hasta incluir (17) Mazak: CNC centros de torneado y fresado centros de la máquina, que se dedican totalmente en su totalidad a la fabricación de válvulas de compresor Nuevo y placas de válvulas para todas las marcas de compresores.
Compresor de aire industrial
Para el mecanizado de metales asistido por ordenador, un suministro fiable de aire comprimido es posiblemente tan importante como la propia maquinaria. Las máquinas herramienta CNC necesitan aire comprimido para realizar muchas funciones críticas necesarias para cumplir los objetivos de producción y satisfacer a los clientes.
Esto último suele pasarse por alto, pero en realidad es increíblemente ventajoso. Cuando se produce un cambio automático de herramienta, el vástago del portaherramientas y el cono del husillo quedan expuestos a virutas, aceite, suciedad y otros contaminantes en la zona de corte. Cualquier partícula adherida a las superficies expuestas puede reducir la precisión y la rigidez del mecanizado, e incluso puede causar daños permanentes.
Al dar el salto a un sistema de aire comprimido personalizado, puede estar tranquilo sabiendo que estamos con usted desde el diseño hasta la entrega. Nuestros expertos evalúan con su equipo sus necesidades de aire comprimido y especificaciones técnicas. Entre los aspectos que tenemos en cuenta se incluyen
Es importante saber que el compresor puede accionar las herramientas y equipos utilizados en su taller. La condensación también es un factor clave a tener en cuenta durante el diseño. El aire con cantidades indeseables de humedad puede condensarse en las superficies de las piezas de trabajo y las herramientas, provocando en última instancia corrosión.