Taller mecanico chapa y pintura

Retoque automovilístico
El proceso tecnológico de pintado de un vehículo comienza con el lijado de la antigua capa de laca y pintura. Una vez hecho esto, se procede a imponer una primera capa de masilla, que constituye la base para los siguientes pasos: relleno por pulverización e imprimación protectora contra la corrosión. Estos pasos permiten proteger el vehículo contra la corrosión.
Una vez finalizado el proceso de relleno por pulverización, el coche se esmerila y se prepara para la aplicación de la imprimación anticorrosiva y el relleno. Se aplica una imprimación coloreada, teñida del color final del vehículo. Con ello se pretende que la pintura cubra mejor posteriormente. Para que el revestimiento lacado no tenga impurezas, se desengrasa y se limpia con AntiSilikon.
La pintura es el penúltimo proceso de trabajo en un vehículo. Se aplican dos capas de laca acrílica. Este proceso tiene lugar en una cámara especialmente preparada que protege la pintura aún fresca de impurezas en las superficies del vehículo.
Centro de cuidado del automóvil Meineke
Nuestros servicios modulares y completos de certificación y auditoría de talleres de chapa y pintura se adaptan a todos los mercados y marcas con normas claras y transparentes. La amplia cartera de servicios respeta las principales normas de todo el proceso de reparación de colisiones dentro de la red de talleres de chapa y pintura y en los concesionarios de automóviles 4S (siglas de venta, recambios, servicio y peritaje) con negocios de chapa y pintura integrados y subcontratados.
Con el fin de ayudar a los talleres de chapa y pintura a marcar la diferencia en el mercado de la reparación de colisiones y en toda la industria del automóvil, también podemos certificar su sistema de gestión de la calidad de acuerdo con las normas de la UE.
Además, auditamos las redes de acuerdo con las normas previamente definidas. Los clientes pueden acceder fácilmente a los resultados de las auditorías gracias a una herramienta informática basada en la web. Una vez finalizada con éxito la auditoría de un taller, ofrecemos servicios y soluciones a medida adaptados a cada necesidad y requisito. Desde consultoría in situ hasta formación del personal. Por último, nuestros servicios de mystery shopping dentro de las redes de talleres de chapa y pintura le ayudan a verificar y garantizar continuamente el cumplimiento de las normas, así como a evaluar el rendimiento y la calidad del servicio.
Maaco
Venga a nuestro taller autorizado de chapa y pintura del automóvil en Marbella y su vehículo será restaurado por las manos profesionales de nuestro equipo, asegurándonos de cumplir con los estándares. Recogerás tu coche como si fuera nuevo, teniendo la garantía de que da la talla con comodidad,
Pre ITV gratuita Sin sorpresas, porque sabemos que su tiempo y su dinero son importantes. Realizaremos una exhaustiva inspección, asegurándonos de que no tendrás ni un solo problema al pasar la ITV.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente para fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Marcas de lavado de coches
¿Quién mejor para preguntar que su taller de carrocería local? No se preocupe, no será la primera persona que pregunte. La gente que oye hablar de nuestro taller de carrocería suele preguntarse: ¿qué es exactamente un taller de carrocería? ¿Arreglan, por ejemplo, frenos? ¿O puedo llevar mi coche a un taller normal para que me arreglen un arañazo en la pintura?
Los vehículos son una parte complicada y necesaria de la vida moderna cotidiana. La mayoría de la gente opta por conducir su coche sin profundizar en su funcionamiento. No pasa nada. Suponemos que eres tú, si te estás haciendo esta pregunta. Una rápida comprensión de su coche le ayudará a entender la diferencia entre un taller de carrocería y un taller de reparación de automóviles.
Un taller de reparación de automóviles normal arreglará los componentes del motor y las piezas relacionadas que se desgastan durante la conducción normal, mientras que un taller de carrocería arregla la carrocería: marco, puertas, ventanas, parachoques, etc. Estas piezas no intervienen mecánicamente en la propulsión del vehículo ni en su frenado.